El nuevo SmartScan VR800 es la última innovación de Hexagon en escaneado con luz estructurada, que desbloquea una productividad sin precedentes gracias a la velocidad, flexibilidad y automatización de los flujos de trabajo.
Una unidad de proyección digital patentada con zoom mecánico permite una cobertura de piezas de hasta 800 mm. Cuatro cámaras proporcionan un total de 80 megapíxeles para una precisión extrema y permiten seis volúmenes diferentes. La resolución puede ajustarse a demanda en menos de tres segundos sin herramientas adicionales ni recalibrado.
El tiempo de configuración y los intervalos de calibración extremadamente reducidos permiten una rápida implantación, minimizan el tiempo de inactividad y mejoran enormemente la productividad. Los flujos de trabajo inteligentes también están respaldados por la semiautomatización con mesas giratorias o unidades de giro e inclinación. Gracias al SDK nativo y a las macros que se adaptan a las necesidades individuales de los clientes, SmartScan VR800 está preparado para la automatización.
? El primer escáner óptico 3D con zoom de Hexagon ofrece una flexibilidad inigualable para inspeccionar piezas complejas – https://hxgn.biz/3S1Qo8H
? SmartScan VR800 – https://hxgn.biz/3VZhXkt
? Escáneres de luz estructurada – https://hxgn.biz/3Lk7bQN
? Consulta de productos – https://hxgn.biz/3LiOdKs